jueves, 27 de julio de 2017

TARJETA: BEST FISHES

¡Holaaa!

¿Cómo va el verano? Yo contando los días para poder ver el mar. Y es que las que vivimos lejos de mar cuándo lo vemos lo cogemos con más ganas, jejejejeje, mientras tanto disfruto de la piscina.

Por eso para el reto de Julio de Up&Scrap he utilizado el tema del mar. Este mes el requisito principal es usar varias capas en tu proyecto. Así que vamos allá.

He realizado una tarjeta circular donde he puesto varias capas que hacen de olas de mar


En primer lugar he troquelado varias cartulinas y papeles de tonalidades en azul para hacer las olas del mar con un troquel circular de La Pareja Creativa.


Para hacer la silueta de las olas he utilizado el troquel pequeñas colinas de La Pareja Creativa  y así crear el efecto y movimiento de las olas en el mar.


Una vez colocadas todas las formas se van colocando con cuidado y teniendo en cuenta que se vean los ángulos de las olas. 

Y a continuación vamos a decorar con sellos propios de este tema. Para ello he escogido el set "Fintastic Friends" de Lawn Fawn

También he creado una isla con una cartulina en color craft y le he añadido una palmera del set "Critters from de Past" de Lawn Fawn . He utilizado en todos los sellos la técnica de paper piercing.


Aquí se puede ver mejor las capas de la tarjeta donde también he incluido varias de capas de nubes.



Espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho del veranito.

Muchos besos




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una tarjeta muy original y bonita que cumple a la perfección con el reto... ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Espero tener suerte en el reto.
      Muchos besotes

      Eliminar

BLOG HOP NAVIDEÑO ANITA Y SU MUNDO 2017

¡Holaaa! Hoy vengo con una entrada especial y es que por segundo año participo en el BLOG HOP NAVIDEÑO de Anita y su Mundo . ...