lunes, 16 de mayo de 2016

TARJETA: PALETA PRIMAVERAL



¡Holaa!

Empezamos la semana con un nuevo reto de tarjetas en Locas por el Scrap con una paleta con unos colores preciosos muy primaverales. Si queréis verla os esperamos en el Blog y podréis ver las tarjetas que han hecho algunas de mis compañeras.

Esta es la tarjeta que he realizado para este reto.


Para el fondo he utilizado las acuarelas con tres tonalidades de verde, como ya sabéis me encantan utilizarlas, creo que se pueden crear unos fondos muy bonitos con ellas.



El sello es del set Willy&Friends de Waffle Flower, me encantan estos monitos!!!! Y los globos estan hechos con un troquel de Paper Smoches.



Espero que os haya gustado y si os gustan las tarjetas os animéis a participar con nosotras en Locas por el Scrap.

¡Muchos besos!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...