miércoles, 16 de marzo de 2016

TARJETA: Bunny Carrot

¡Holaa!

Un mes más vengo con el reto de Gerda Steiner Designs con este sello digital:


No me digáis que no es una monada este conejito con esa ¡pedazo de zanahoria!, jajajjajaajjaa.


Cada vez me gusta hacer las tarjetas más sencillas, sin demasiados elementos, lo que le llaman CAS 
 (Clean&Simple)


Lo primero que hago siempre es imprimir el sello, lo coloreo con mis rotuladores o acuarelas. En este caso he coloreado poco y he aplicado la técnica de paper piecing, que para los que me seguís me encanta y siempre que puedo la utilizo en mis tarjetas. Y esta vez la he utilizado en la zanahoria y en las nubes.


El troquel del césped es de una gran amiga scrapera que me mandó algunos troqueles de la Big shot y entre ellos está éste que ¡me encanta!


Y por último para el sentimiento un sello de Lawn Fawn.

Espero que os haya gustado!!











Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Super chula!! me encanta ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una monada de targeta!!! yo todavía tengo el conejito encima de la mesa para hacer la targeta. Como os envidio a las que sabeis hacer cosas clean and simple, me encantan y soy incapaz! Queda genial el paper piercing!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce, el conejito es precioso y te ha quedado genial la zanahoria y las nubes. Bs

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...