jueves, 25 de febrero de 2016

TARJETA:La Shaker Komolera

Holaaa!!

Casi llegó tarde a presentarme a un reto nuevo de la mano de Komola Krats donde piden una de mis tarjetas favoritas...ya sabéis cual no??? jejjejeje

Si si una Shaker Card!!

Esta es la segunda vez que hago una shaker card de este tipo y es que no es el forma habitual. Lo descubrí gracias a un post de Yolanda Garrido donde explicaba como había hecho una shaker con un tutorial de una tarjetera que me encanta Julie Ebersole.

Es mucho más sencilla de realizar pero a la vez queda muy bien porque se utiliza menos material.

Empezamos:

Cogemos 2 láminas de acetato del tamaño que queramos hacer la shaker card y vamos a ir uniendo cada lado con whasi tape....así:


Solo dejaremos en un principio un lado sin cerra con whasi tape:


El lado que hemos dejado abierto es para poder introducir las lentejuelas o lo que quieras meter. Y una vez que ya hemos metido las lentejuelas podemos cerrarla de nuevo con whasi tape:


Es fácil no??? y mirar que bien ha quedado. Una vez cerrada la he pegado en una tarjeta que he decorado con franjas pintadas con Distress.


Encima de la shaker he ido pegando unos troqueles de la big shot que me mando mi amiga tarjetera Laura Dovalo!!...me encantan esas mariposas y el color coral de los corazones.


y para el fondo las franjas están pintadas directamente con la Distress...era la primera vez que lo hacía así directamente...y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho y muy fácil y rápido! 


Las nubes son de una colección de sellos de Lawn Fawn y el sentimiento de Lora Bailora.

Todavía no habéis probado a hacer de esta manera...es muy fácil así os he dejado el tutorial original de Julie.

Espero que os haya gustado!!!











6 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaa... engancha esta shaker eh?? jeje Te ha quedado súper bonita! Y lo mejor es que se mueve muy bien a pesar de ser tan plana! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! La verdad es que es tan fácil de hacer que engancha y quedan super bien!!
      Gracias por descubrirmerla Yolanda!
      Bss guapa

      Eliminar
  2. Qué bonita tarjeta! Tengo que probar esta técnica tan chula... parece facilísimo... ¡con la lata que dan las shaker! A ver si me da tiempo a participar en este reto aunque lo veo complicadillo ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura si pruebala..pero ten cuidado que engancha! jajajjja
      Muchos bss guapa

      Eliminar
  3. Que bonita, estas tarjetas quedan geniales. Mucha suerte .

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...