miércoles, 3 de febrero de 2016

TARJETA: CARGADA DE CORAZONES

Holaaa!!

Qué tal estáis???? Este mes de febrero estamos en modo romántico y cargado de corazones...como la tarjeta que os traigo hoy.

La tarjeta va para el RETO de  A Tendiña do Scrap donde piden una tarjeta para San Valentín cargadita de corazones.


En el fondo he utilizado las tintas Distress Ink en tono azul difuminado con mis dedales esponja..que si no los habéis probado os lo recomiendo pues éstas tintas se aplican muy bien con ellos.


En esta tarjeta he utilizado sellos de 2 tipos:  las nubes y las tortuga son de Lawn Fawn 


y para el sentimiento he utilizado uno de los sellos cuquis de mi compi Lorena Penknives...
son tan bonitos!! que este mes creo que los voy a utilizar muchooooo..
todavía no los conoces aquí los puedes ver.


y para la tortuga he utilizado la técnica del paper piecing, me encanta y siempre que puedo la hago porque creo que en esta ocasión era una buena oportunidad...tiene mucho trabajo porque tienes que ir pegando todos los trocitos en la concha de la tortuga...
pero creo que ha quedado genial...no creéis???


Para los corazones he utilizado un troquel que tenia con esta forma....

Espero que os haya gustado!!

Y hasta la próxima...que este mes ya os digo que vengo cargadita..jejejejejej


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Pues sí que queda genial! La tarjeta ha quedado superchula, pero esa tortuguita se lleva toda mi atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarjetita tuya! Lo del paper piecing en la concha de la tortuga es una detalle chulísimo... qué paciencia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii..la verdad es que el paper piecing aquí ha sido elaborado...pero queda muy bien!
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta tu tarjeta, es muy chula!!! La tortuguilla quedó genial, menudo trabajito, pero quedó muy bien. Mucha suerte en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!!, es de lo más cuqui!! <3, muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...