lunes, 4 de enero de 2016

MI WISHLIST DE REYES

Holaaa!!

FELIZ AÑO!! Como estáis llevando las Navidades? Bueno..ya quedan poquitos días y para mí llega el mejor día...LA NOCHE DE REYES.

Siempre me ha gustado y es que a quien no le gusta recibir regalos?? Yo desde que tengo a mis hijos...lo disfruto todavía más...sólo con verles la cara de emoción al ver los regalos y la ilusión que tienen porque llegue ese día...

Yo voy a hacer mi WISHLIST scrapera....no sé si me caerá algo...si no me los autoregalaré yo....jejejejje

Como ya os conté el otro día este año tengo una adicción muy MALA MALA...por los SELLOS..si!! pero me gusta esta adicción..jajajjajajjajaa

Así que mi lista empieza por SELLOS:


1. Sellos de Lorena Penkives ( Gigi Et Moi)


2. Sellos de Lawn Fawn (la verdad es que me pediría todos...pero os dejo algunos de los que me gustan)




3. Los sellos de Mama Elephant me parecen maravillosos!!


4. Sellos La Vida en Scrap: los sellos de Shei son geniales 


Y podría seguir poniendo sellos!! pero no quiero aburriros...también me encantan las acuarelas para utilizar en mis tarjetas y en cuanto a tintas, las que utilizo mucho y sobre todo para hacer fondos son:

5. Tintas Versamagic..las que tienen un efecto tiza


6. Polvos embossing: otra de mis pasiones cuanto más lo utilizas más te gusta!!


Bueno...yo creo que me he portado bien este año...así que espero que me oigan!! jajajajjaaj

Y vosotras que habéis pedido a los Reyes??


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...