jueves, 19 de noviembre de 2015

Pocket Letter

Holaaa!!

¿Qué tal estáis??'

Sabéis que es una Pocket Letter, y es que en el Scrap se utilizan muchas palabras en ingles, pero lo que significa es "bolsillo".

Está muy de moda mandarse cosas por correo el Snail Mail y a una de mis compañeras de Locas por el Scrap ..le encanta...y es que seguimos de cumpleños de otra "Loca" esta vez Lorena de  Diario de Loneta .

Era mi primera vez porque no lo había hecho nunca. Normalmente se utilizan varios bolsillos (alrededor de 9) . Puedes seguir un esquema o ponerlas alineadas ..yo los he puesto en 3 filas de 3 bolsillos.


Se suele utilizar unas fundas especiales, como las que se utilizan para hacer Project Life, pero no tenia nada parecido así se me ocurrió ponerlas sobre papel de seda y luego enrrollarlas.

He utilizado algunas tarjetas de PL que tenía en casa y como yo no hago Projest life para esta ocasión me han venido muy bien y otras las he hecho yo misma con papel de scrap.

Las 3 primeras las he decorado con motivos cumpleañeros,he utilizado un sello de Lawn Fawn  "It's your Birthday", un troquel que me mandaron de "hello" y el sello de la tarta también de Lawn Fawn.



para las 3 centrales quise poner su nombre LO NE TA



y para las siguientes hice un bolsillo y metí unas cuantas lentejuelas.



Si os ha gustado la pocket letter y queréis saber más podéis encontrar más en información aquí

Loneta junto a un grupo de amigas también tienen un blog que se llama "Buzón Craft" donde podéis encontrarlos también 

Espero que os haya gustado!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es de dulce. Esto de las pocket letters es un vicio. No podrás parar, avisada estás.
    Enhorabuena por un trabajo cuidado en lo individual y precioso en el conjunto.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!
      La verdad es que si que me ha gustado hacer la Pocket Letter...no se si se creará en un vicio...jajajaja...que ya tengo otros!!
      Bsss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...