viernes, 13 de noviembre de 2015

FOLLOW FRIDAY: Los Sellos

Holaaaa!!

Ya estamos a viernes y hoy toca FOLLOW FRIDAY, la nueva sección que comencé la semana pasada.

Hoy os enseño uno de mis productos de scrapbook favoritos, los SELLOS. 

Para mí es uno de los materiales que más utilizo para hacer mis tarjetas. Los que más me gustan son los sellos acrílicos, aunque también tengo alguno de madera. Y es que para una tarjetera como yo este producto es imprescindible.

Ahora que llega la Navidad y me tengo que poner a hacer mis tarjetas navideñas los sellos van a ser mis compañeros de faenas, ya podréis verlos dentro de muy poquito. 



Sellos Hola Siame



Os presento los nuevos sellos que han lanzado hace muy poquitos días dos de mis compañeras de Locas por el Scrap, Lorena de Diario de Loneta y Katty de By Peonia. Se han juntado dos amigas, dos scraperas para realizar un proyecto conjunto y muy bonito como es el de crear sellos para scrapear. Y es que han hecho un set de sellos con motivos navideños tan bonitoooos...sobre todo ese renito que me tiene loca. Y que espero usar en todos mis Christmas estas Navidades.

Aquí podéis ver algunos trabajos que han hecho con éstos sellos y que podéis utilizarl tanto en tarjetas, como en mini álbum, pocket letter, layout porque quedan así de geniales:

Loneta ha realizado estas TARJETAS utilizando los sellos para crear el fondo:


 y Katty ha escogido las guirnaldas y el sello de "wish list" para hacer su POCKET LETTER



Así que ya podéis buscarlos en las siguientes tiendas: Scrap to dream, Artcreatiu, Mundo Scrap, La Mar de Whasi tapes ,Cromatismes y Manos Maravillosas.




y ¿Quién está detrás de Cocoloko? Se llama Raquel, le encanta el trabajo hecho a mano, aquellos proyectos que digan algo, que tengan una historia y que inspiren. Por eso se decidió hace muy poquito a realizar uno de sus sueños y juntar dos de sus pasiones: el diseño gráfico y las manualidades.

Estas Navidades podéis elegir entre los sellos que tiene para poder hacer vuestras tarjetas tanto en castellano como en catalán.

Podéis encontrarlos en su tienda



Sellos YoyScrap 


YoyScrap está formado por dos hermanas Lali y Cris Álvarez, que formaron esta marca de sellos y chapas en castellano y catalán hartas de ver que todo el material que había de scrapbook estaba en inglés!!!

Me declaro fan indiscutible de su blog donde participo todos los meses...por supuesto en su RETO DE TARJETAS.

Hace pocos días presentaron éstos sellos navideños para utilizarlos en nuestros proyectos.

Los podéis encontrar dentro de poco en su tienda



 


La Pareja Creativa es una de las marcas españolas de sellos y troqueles que podemos encontrar para realizar trabajos de scrapbooking.  Cada mes lanzan un reto para mostrar sus productos y desde hace unos meses me decidí a participar en ellos. 

Con éstos sellos que contienen las frases típicas de Navidad podrás hacer un montón de trabajos navideños, desde los Christmas, Mini álbum o un Layout con una foto de tus momentos navideños.

Y aquí podéis ver una de las tarjetas que ha hecho Yolanda Garrido, de su equipo de diseño:


Y ahora ya podéis empezar a hacer vuestras tarjetas navideñas o lo que queráis claro!!! Yo ya tengo alguno de ellos y los voy a utilizar para hacer mis christmas este año...que van a quedar súper bonitoooos!

Espero que os haya gustado!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...