lunes, 30 de noviembre de 2015

DICIEMBRE: CALENDARIOS DE ADVIENTO

Buenos días!!!

Que tal el fin de semana??? 

Empezamos semana y despedimos al mes de noviembre, y al empezar diciembre empieza el CALENDARIO DE ADVIENTO!!!

Ya hace años que empecé esta tradición de hacer el calendario de adviento. Todo empezó gracias a mi amiga Sonia Teso que me contaba como hacía ella un calendario para sus padres. Y entonces me picó la curiosidad y a mí que me encanta meterme en estos fregaos...me puse manos a la obra. 

Justo era el primer año que me iba a vivir con Álvaro, así que el calendario se lo hice a él... La pena es que no tengo fotos de esos primeros calendarios pero eran muy originales.

Luego cuando nació mi primer hijo y ya sabe lo que es la Navidad y empieza a disfrutarla se lo hago a él.

Hoy os enseño algunos de los calendarios que he encontrado en Pinterest y que más me han gustado:



















Me ha costado mucho decidirme porque hay tantos y tan espectaculares!!!

Mañana os enseñaré el que he hecho este año...pero tenéis que esperar...

Espero que os haya gustado!!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo fui el receptor de esos primeros calendarios y os puedo confirmar que como todo lo que hace Hannah, eran una pasada en creatividad, diseño e imaginación!! :-)

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...