viernes, 7 de agosto de 2015

ÚLTIMO #RETO...Y NOS VAMOS DE VACACIONES!!

Holaaa!!

Que tal estáis?' Disfrutando ya de las vacaciones?' A mi me quedan unos días par cogerlas..así que hoy os traigo el último RETO antes de irme..

Es uno de mis RETOS favoritos para YoYScrap y es el último RETO DE TARJETAS de la temporada...los requisitos: VACACIONES y PAPEL CON MOTIVOS GEOMÉTRICOS.

He realizado uno de los tipos de tarjetas que más me gustan que son las SHAKER CARDS.... 


He troquelado un barco de vela sobre un círculo de papel de la Colección Anything Goes de Echo Park y la he rellenado de lentejuelas..me encanta la sensación de profundidad en este tipo de tarjetas!


Para el fondo he estampado sobre un stencil de círculos con tinta Versamagic con efecto tiza


y por último he troquelado éstos Freebies "hi summer" y un "helado" de la Colección "Summer" que ha realizado mi compañera de Locas por el Scrap,  Lorena Penknives y que podéis decargar aquí  



Espero que os haya gustado
y felices vacaciones!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué guay Hannah! Me encanta la tarjeta y me encanta como has utilizado mis diseños, chulísima! :D un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre! A buenas horas paso yo por aquí... que ya habrás vuelto (vamos, que si habrás vuelto!).
    Estoy flipando con el nivel de todas las que participáis en este reto de YoY Scrap, no sé si sería el verano, pero las tarjetas son impresionantes, y he aquí la muestra, con una tarjeta preciosa, en chula porque sí!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hanna es muy bonita!! Me encanta!!! Gracias por participar en el reto!!
    muakkksss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! es super original!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos, Cris

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...