jueves, 23 de julio de 2015

UNA TARJETA CLEAN&SIMPLE

Holaa!!

Qué tal estáis? Ya casi terminando la semana.

Hoy os traigo una TARJETA CAS ( Clean&Simple) para el RETO de julio de 

Este tipo de tarjetas me encantan y siempre busco inspiración en Pinterest y aunque parecen sencillas, no lo son porque siempre me queda la duda si es poco o me falta algo. No me suelen gustar las cosas muy recargadas así que siempre defiendo un poco mi estilo con clean&simple pero bueno podéis juzgar vosotras mismas.

Es la primera vez que me presento en La Pareja Creativa y eso que es uno de las tiendas y blogs más dedicados a las tarjetas. Tienen unos sellos y troqueles preciosos con los que se pueden hacer maravillas en las tarjetas y en cualquier trabajo de scrapbooking.

Y aquí os enseño mi tarjeta para el reto:


He utilizado un marco de los que utilizo para hacer las tarjetas Shaker card


de fondo he utilizado un papel de la colección Iam de Simple Stories


para el interior un circulo de vellum de fondo y sobre él otro circulo con un papel de 
Rise&shine de Amy Tangerine y sobre el último círculo un sticker en forma de body de bebé



 y  para terminar la colección I am tiene muchas palabras que se pueden utilizar 
como ésta "enjoying life"


Espero que os haya gustado!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ooooh, qué bonita! Has hecho una tarjeta CAS delicada y preciosa con ese bonito papel de fondo y los círculos superpuestos... me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Dulce, bonita, tierna y adorable. ¡Me encanta! A los papis del recién nacido les va a entusiasmar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay si es que no se puede tener unas manos más talentosas. Cada vez que veo alguna de tus tarjetas pienso: pero si es que esto es para enmarcarlo en la mitad del salón. Sobre todo viendo al personalización y el cariño que le pones.
    Un besote!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...