domingo, 3 de mayo de 2015

BLOG HOP EN GARGAMELL SCRAP

Holaaa!!

FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!

Hoy vengo con algo especial que hemos preparado en Gargamell Scrap , un BLOG HOP dedicado a este Día de la Madre.

Mis compañeras y yo hemos creado trabajos que nos inspiran sobre este día.

Yo he preparado una TARJETA para mi madre, siempre la regalo algo creado por mí. Lo valora mucho más que le compre algo material. Así que éste año le he preparado una tarjeta-álbum, dónde en el interior he puesto una foto de las 2 juntas y otra donde salgo con mis hijos, pero por intimidad no os las puedo enseñar.

Es una tarjeta deslizante, donde está un Corazón rojo, color preferido de mi madre y que se desliza a lo largo de la tarjeta.





y en el interior mensajes como éstos



Espero que os haya gustado!!

Pronto haré un TUTORIAL para enseñaros cómo se hace una TARJETA DESLIZANTE

Y ahora seguimos con el BLOG HOP de GARGAMELL SCRAP, si queréis ver lo que han hecho mis compañeras pincha aquí  y verás lo que ha hecho Mariaje






Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Wow! que pasada! ese corazoncito bailarin divino, y las frases... en fin todo bello!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita. Siempre me han gustado este tipo de tarjetas interactivas y seguro que a tu madre le habrá encantado. Un besazo y ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita Ana...y ademas es mini... que bien aprovechado.... me encanta el estilo fresco q le has dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, además esta colección de Serendipity me encanta!

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy bonita Ana...y ademas es mini... que bien aprovechado.... me encanta el estilo fresco q le has dado.

    ResponderEliminar
  5. que bonita! ese corazón que se mueve es un puntazo! desde luego tu madre estará encantada con tanta tarjeta! jeje un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi me madre el encantan todas estas cosas tambien...
      Lo puso en seguido en una estanteria del salón para que todo el mundo lo veo, ejejje
      Bss

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...