Ir al contenido principal

MINI ÁLBUM EN ESTRUCTURA BÁSICA

Holaaa!!

Hoy os traigo un MINI ÁLBUM que he realizado como DT para Gargamell Scrap

Es un mini con una estructura muy fácil donde solo que hay que utilizar un papel básico de 30x30cm y 2 papeles scrap para decorar.

Yo he escogido 2 papeles scrap de la última colección de Amy Tangerine "Rise&Shine".

Me encanta ésta colección porque tiene unos colores preciosos como el rosa, amarillo, turquesa y verde y unos toques de acuarela y también brillante.

Primero os enseño la estructura del mini y como tenéis que prepararlo con la siguiente plantilla:



Esta plantilla la debéis hacer sobre el papel básico que hayáis elegido. Y a continuación debéis ir cortando con los otros papeles scrap los cuadrados ...y os quedaría así:

La portada


y empezamos a abrir el interior:



abrimos el interior completamente


y si le damos la vuelta quedaría así:


y por último la contraportada


Espero que os haya gustado!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Es muy bonito el resultado Hanna!. Los mini de una página siempre me sorprenden porque puedes hacer un regalito rápido y bien chulo a alguien. Muchas gracias por el tuto. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Me alegro que te guste..es muy fácil
      Bss

      Eliminar
  2. Me lo apunto! Me encantan estas cositas, que parecen poca cosa y luego tienen bastantes páginas para añadir fotos. Digo yo que adaptarlo a una de 30x30 será súper fácil, no?
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con este tutorial en mente porque me ha gustado mucho y como soy perezosa a la hora de hacer minis por el trabajo que llevan, éste tan sencillo me va de maravilla. Muchas gracias por compartir! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ana por leerme!!
      Es muy fácil así que anímate!!
      Bss

      Eliminar
  4. que guay Hanna! una nueva idea para hacer un miniiii! me apunto esta estructura para hacer uno como este! bueno no quedara tan bonito porque esos papeles son chulisimos! pero se intentará! jeje un besito!! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Esa colección de Amy es preciosa y la estructura es muy fácil!!
      Bss

      Eliminar
  5. Sencillo pero muy resultón Hannah, me gusta mucho como te ha quedado.
    Me apunto esta idea!
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho!!!! Me lo guardo. Besos. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Rosa!!!
      Es muy fácil...así que ponlo en práctica!!
      Bsss

      Eliminar
  7. Chulísimo!!! Una estructura básica pero genial! ;)

    ResponderEliminar
  8. Monísimo!!!
    Muchas gracias por la plantilla!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!!
      Espero que lo disfrutes
      Bsss

      Eliminar
  9. Una cosa: esos 0,2 cm de la patte izquierda se cortan ¿verdad? es que soy muy novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol, eso se recorta para que puedas doblarlo y cerrarlo.
      Espero que te salga muy bien y lo disfrutes!! Luego me lo enseñas
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog Hop Navideño Anita y su Mundo

¡ Holaaa!

Hoy vengo con algo especial, ya queda muy poquito para la Navidad y os traigo una propuesta muy divertida. Es un Blog Hop Navideño en el que he colaborado con la última colección navideña de Anita y su Mundo.

Teníamos que hacer un Mini Álbum con estos papeles tan bonitos de Navidad. Ya sabéis las que me seguís que no suelo hacer muchos "Minis" pero la verdad es que estos papeles invitan a hacer uno y pensando que las últimas Navidades no he guardado muchas fotos de mis hijos, me he propuesto que este año nos se libran de una sesión de fotos. Así que lo he preparado para poner las fotos que haga esta Navidad.
El Mini Álbum que he realizado tiene un formato muy sencillo con una encuadernación en ZigZag.

Os cuento como lo he hecho:
1. Primero tienes que  cortar 2 cartulinas para la estructura externa ( yo he escogido una cartulina roja).
2. Para el interior tienes que cortar 7 cartulinas.De las 7 cartulinas, en 6 de ellas tienes que hacer una doblez a los 2,5 cm. Por …

Mini álbum: ¡ So Beautiful !

¡Holaa!
Ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada muy diferente, es un Bloghop que estamos haciendo desde Locas por el Scrap. 
En qué consiste, es muy fácil todas las chicas del Equipo de diseño hemos hecho un proyecto con la colección So Beautiful de Gigi et moi donde parte de la colección la ha diseñado Lorena Penknives una de las "Locas"...si no conocéis la colección os invito a hacer el recorrido por todos nuestros blogs y veréis los trabajos tan espectaculares que han hecho mis compañeras.
En cuanto ví la colección tenía claro para que la iba a usar. Quería hacer un mini álbum para Sofía la sobrina de mi chico, que ha cumplido 13 años en abril. La colección tiene unos colores muy suaves y a la vez con unos contrastes espectaculares...así me puse con ello.
y aquí podéis ver algunas de las páginas:
LA PORTADA: donde puse el nombre de Sofía en una de las tarjetas que me venía genial pues pone: Hola....

Los papeles son taaaan bonitos que me costó mucho cortarlos, per…

TARJETA: SPRING COFFEE LOVERS BLOG HOP

¡Holaaa!
¿Qué estáis?
Por fin parece que va llegando la Primavera, el buen tiempo, el solecito y los campos llenos de flores.
Hoy os traigo un reto que suelen hacer varias veces al año. Se trata de un Blog  de USA dónde participan un montón de marcas de scrapbook y dónde te puedes llevar algún regalito. Es el retoSPRING COFFEE LOVERS BLOG HOP 2017





El tema principal es SPRING así que creado una tarjeta con colores primaverales he incluido algunos elementos que representan la primavera y algo relacionado con el café, como el nombre del Blog.


Para el fondo he utilizado Sweet Celebration Paper Pack de My Favorite Thing, me encantan los papeles con topitos y es que en esta colección me gustan todos los papeles y tengo dificultad de elegir uno siempre...¡son preciosos!

He querido mostrar dos tipos de tomar un café: por un lado la taza de siempre, a mí personalmente me encantan y tengo una colección en casa extensa porque las hacen cada más bonitas y es dificil resistirse. Además cuando me …