jueves, 30 de octubre de 2014

THIS IS HALLOWEEN

Holaaaaaa

Ya está aquí HALLOWEEN que aunque es un tradicción CELTA y que sobre todo viene de Estados Unidos donde es una de las fiestas que más éxito tienen...ahora también la vivimos por aquí. Es una fiesta que gusta mucho a los niños aunque a los más pequeñitos les de MIEDO....pero eso de disfrazarse le gusta y les emociona...por lo menos a mi hijo mayor.

Y aprovechando HALLOWEEN desde Scrapeando en Chile han lanzado este RETO....

Yo una vez más realizo una TARJETA que es lo que más me gusta:





Espero que os haya gustado 
y no os de mucho miedo !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que bonita y original!! Me gusta mucho ese esqueleto! muy chula chula chula! Muchas gracias guapa por participar en el reto de Scrapeando en Chile! suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola Ana!!! que tarjeta mas chula! como dicen ustedes!! jajaja esta genial! muchas gracias por participar con nosotras!!! un beso! caro

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...