viernes, 24 de octubre de 2014

Scrappy Blog Tour

Holaaaa!!!

Hace unos días en un comentario en mi blog recibí un mensaje Nicole de Sweet Scrap, me había nominado al Scrappy Blog Tour !!!!! 

Como me gustan éstas cosas, Gracias Nicole !!!por acordarte de mi y de que te gusten mis proyectos.

Ahora voy a contestar una serie de preguntas para que me conozcáis mejor.

1- ¿En qué estás trabajando ahora?
Ahora mismo estoy con un mini álbum con fotos de una visita que hicimos a Sevilla cuándo volvíamos de la playita y que voy a presentar para un RETO de Octubre de Mini Scrappers.




2- Cuánto te demoras en crear un proyecto??
Pues depende del proyecto y del tiempo que tenga...Si son mini álbum puedo tardar 3 o 4 días, los LO y las TARJETAS..si estoy inspirada puedo hacerlo en 1 día.

3- Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento??
Me encanta el papel vellum y el papel vegetal, también suele utilizar las lentejuelas cuando puedo y sobre todo el whasi tape........que no falte !!! Y la acuarela también la incluyo cuando puedo.

4- Como funciona tu proceso creativo y de journaling??
Si voy a hacer un LO primero elijo la foto y a partir de ahí los papeles y adornos, si es un mini o una tarjeta elijo primero los papeles.

5-Como te inspiras y te mantienes inspirida??
Mi inspiración principal es Pinterest y luego las scraperas a las que sigo que llevan más tiempo que yo.

6-Cuál es tu estilo característico??
Creo que el estilo lo vas adquiriendo con el tiempo y yo todavía no llevo mucho en este mundillo, espero encontrarlo !!!!
Me gusta el Clean&Simple porque no me gusta recargar demasiado.

Y ahora tengo que nominar a 3 scraperas: 
- Mariola de Meriou porque me ha gustado mucho su tarjeta para el nuevo de reto de   3flowers
- Rocio de Veoveoscrapeo porque me gusta la sencillez de sus trabajos
- Yolanda de Scraping Time porque sus tarjetas siempre me dejan sin palabras

Espero que os haya gustado y animo a las 3 scraperas nominadas a que contesten éstas preguntas para conocerlas un poquito más !!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchísisisisimas gracias guapa! Claro que sí! Participo. En estos días hago la entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias preciosa!!!! Me encantan estas cosinas que hacen que nos podamos conocer un poco mejor...gracias por tus palabras...y que buena pinta tiene ese mini album!!!! un besazo, en cuanto saque un rato hago la entrada en el blog! muakkk

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...