jueves, 30 de octubre de 2014

¿QUIÉN ESTÁ AQUÍ?

Holaaaaa

¿Quién está aquí??? Está Nicolás que nació el 11 de octubre de 2014.

Con el nacimiento del bebé de unos amigos he querido hacer esta TARJETA y aprovecharla para el RETO de Yoyscrap donde el requisito era hacer una tarjeta por la "Bienvenida" de un BEBÉ.

Me encantan este tipo de tarjetas, siempre es alegría la llegada de un bebé a la familia y me gusta que tengan un recuerdo con su nombre y su fecha de nacimiento

Así que aquí la tenéis:





Espero que os haya gustado 
que les guste a sus papás !!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pero qué bien has resuelto el reto y qué graciosísimo el carrito jajajaa Me encanta la temática! Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! La capota del carrito es lo más jeje Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta sensacional Ana!! Estoy con Iria, la capota es lo más!! jejeje
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...