jueves, 4 de septiembre de 2014

VIAJES: HOY CADIZ

Holaaaa!!

Aquí estoy de nuevo....tras las vacaciones y hoy os traigo en VIAJES uno de los lugares donde he estado en mis vacaciones...CADIZ.

Estuve en la Línea de la Concepción y todas las mañanas  me levantaba con las vistas a el Peñón de Gibraltar..nuestra la playa la llaman "La playa del Burgo"....pero en este post os quiero enseñar las playas y calles de esos pueblos tan maravillosos que tiene CADIZ.

Y empiezo por TARIFA...estuve hace muchos años pero no la recordaba igual...en este viaje descubrimos el pueblo...sus calles estrechas y llenas de gente, de bares a cada cual más bonito más pintoresco.


En TARIFA no sólo está la playa llena de surfistas...hay también un pueblo que tiene una vida apasionante.



y muy cerca de TARIFA está la playa de BOLONIA...
de esas que cuando la ves te quedas sin palabras


Seguimos por el interior...un pueblo que está sobre una colina....un pueblo blanco.....
de los que más me gustan de ésta tierra andaluza...
VEJER DE LA FRONTERA

el azul de este patio es una maravilla



y una de las cosas que más me gustan de éstos pueblos blancos, es el color
si el color que le ponen a las puertas a las macetas
como en este pueblo, CASTILLAR DE LA FRONTERA


y la playa de EL PALMAR otra de las maravillas que tiene CADIZ



y otra de las playas que me gustan es la de ZAHARA DE LOS ATUNES...
todas son inmensas



y por último uno de los pueblos más famosos de CADIZ..
últimamente lleno de gente
CONIL DE LA FRONTERA


y sus calas



y su playa más famosa "La Fontanilla"


Si no conocéis CADIZ...a que esperáis ??? tiene tantos rincones tan bonitos...
es de los lugares que siempre vuelves porque no puedes vivir sin ver esos rincones y esa luz
que tiene Andalucía.


Espero que os haya gustado !!!




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Uuuuyyyyyy.... ¡qué ganas de ir Cádiz!
    ¡Gracias por la crónica, Ana!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si !!! no hay que perderse la maravillas que tenemos por España!!!

      Eliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...