domingo, 10 de agosto de 2014

Una Sweet Card in Box


Holaaaaaa!!

Hoy os traigo una CARD IN BOX....siiii una tarjeta que se convierte en caja.....

Es muy fácil de hacer...es uno de mis último proyectos y me ha gustado mucho hacerla.

Me presento con ella a DT para cuquicosasblog

Así que, aquí os dejo el tutorial para que os animéis a hacerla.

Material:

. Cartulina ( yo la he cogido blanca, pero también queda bien con otros colores?
. Papel scrap decorado
. Tijeras/cizalla
. Pegamento/cinta de doble cara
. Whasi Tape

TUTORIAL:

1- Cogemos una cartulina, yo la he cogido blanca, y la cortamos con las siguientes medidas: 25x16cm.
 Hay que hacer varios pliegues cada 6 cmm por el lado de 25cm y quedará 1cm que nos servirá para pegar toda la estructura y también haremos un pliegue a 8 cm por el lado de 16cm. Después hay que cortar los pliegues sólo por la parte de arriba.


2- Ahora hay que escoger el papel scrap decorado, yo para esta tarjeta he cogido unos en tonos rosas. Para la parte de arriba por los 2 lados de la colección de Amy Tangerine ( que me encanta !!) que se llama "Cross My Heart". Y para la parte de abajo de la tarjeta de la colección de Escrap "Sinergias".


3- Una vez elegido los papeles, empezamos a pegarlos en la cartulina, las medidas son 6x8cm si quieres que te quede ajustado y si prefieres dejar un poco de margen, pues debes quitarle a esta medida unos milímetros.
Uno de ellos, el que se verá de frente hay que cortarlo con la medida de 6x16 cm.
Yo los he pegado con cinta de doble cara, pero si no tienes y prefieres hacerlo con pegamento también queda muy bien.


4-A mi me gustan las esquinas redondeadas.



5- Ahora mira como queda abierta la tarjeta


6-  Una vez pegados todos los papeles, la tarjeta cerrada quedaría asi:


7- Ahora, vamos a preparar la parte interior. Hay que cortar 3 trozos de cartulina como estas...que serán el soporte de lo que vayas a poner...en mi caso ahora lo veréis.


8- Yo he decidido poner unos globos y un banderín...así que con un troquel hago los círculos. Para el sujetar los globos he cortado acetato en tiras, que será lo que peguemos a las tiras de cartulina.



9- Ahora vamos a pegar los globos en la cartulina ...he separado las cartulinas en 3 posiciones...así:


10- Puedes colocar los globos o lo que te guste en diferentes alturas o posición....quedará mucho mejor



11- Y por último sólo queda decorar la CARD IN BOX como quieras...yo he decidido decorarla con éstos stickers.




12- La CARD IN BOX también la podemos cerrar, por si la queremos regalar a alguien y meterla en un sobre...







Espero que os haya gustado !!!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué chula, Ana! ¡Muy bonita! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Hannah, me parece que ha quedado genial. Siempre me han llamado este tipo de tarjetas, pero como siempre hago cosa con mis niñas, me parecen todavía pequeñas para estas tarjetas.
    Besicos, Naikari

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !!

    Es muy fácil de hacer..intentala !!

    ResponderEliminar

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...