domingo, 22 de junio de 2014

Y llegó......el VERANO

Holaaaaa!!!

Siiiii...por fin llegó el veranito !!! que ganas de SOL y CALOR....... 

Después de un invierno con FRIO....ya nos apetecía el buen tiempo con calor, sacar las sandalias y no tener que ir con zapato cerrado....adiós a las bufandas, los guantes.....ahora toca vestidos, faldas, tirantes.........

Y para mí lo mejor del verano....es ver el MAR....ir a la "playita"...yo que vivo en Madrid, me tiro muchos meses sin verlo....y los que vivimos sin mar....lo necesitamos...aunque sea una vez al AÑO.

Así que, aquí os traigo unos "BEATIFUL PLACES".....son lugares para SOÑAR....ya me gustaría ir este verano a cualquiera de ellos....pero NO ....terminaré por aquí en las playas de Levante.....que también me gustan...pero de vez en cuando nos gusta ver otros lugares MARAVILLOSOS.

y empezamos con estas sillas de playa, que me han enamorado....me veo sentada en ellas....en la orilla del mar


o en este porche de esta casita...mirando al mar, donde se respira tranquilidad y leyendo un buen libro


me encanta esta casas donde bajas directamente a la playa..con tu propio acceso....además parecen playas muy tranquilas


y ahora vamos con las playas paradisiacas, las que aparecen en mis SUEÑOS



y por último....no nos tenemos que ir tan lejos....en el Mediterráneo también tenemos lugares de ensueño ...uno de mis destinos soñados es visitar las Islas Griegas....no es bonito este lugar????


espero que os haya hecho un SOÑAR un poquito.....
ahora volvamos a la REALIDAD, jajajajjaajaj


Espero que te haya gustado !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...