domingo, 22 de junio de 2014

Reto de Junio para Locas por el Scrap "GLASSES"

Holaaaa !!!!

Este mes de junio estoy como loca con éstos Retos de Scrap....que me encantan !!!

Ahora participo en el Reto que las chicas de Locas por el Scrap nos han puesto con este sketch diseñado por Aran


Bueno, pues vamos a por ello !!

He cogido esta foto tan chula que me mandó una amiga.....me encantan las gafas de colores ahora para el verano, así que para este Reto es ideal

He utilizado sobre todo 3 colores: azul,verde y amarillo




El tema era libre pero uno de los requisitos era utilizar hilo, así lo que lo utilizado en 2 sitios: arriba junto a las estrellas y en la parto inferior derecha, como una lazada que sale del circulo.



Espero que os guste !!!

2 comentarios:

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...