sábado, 14 de junio de 2014

Organización Crafts

Holaaaa !!!!

 Hoy os traigo unas fotos sobre "Organización", en el mundo del Craft es importante tenerlo ordenado, sobre todo, para saber donde está cada cosa.......aunque a mi... a veces me parece imposible. Pero me encanta ver las fotografías de como se organizan los materiales... Aquí he encontrado algunas de las cosas que más me han gustado !

 Empezamos el Wahasi Tape...me ha dejado alucinada....me encanta como los han puesto !!



Ahora vamos con organización de hilos.....ésta me ha parecido muy original



y ésta por colores 


Ahora vamos con las telas....en cajones y por colores !!!!


y éstos rotuladores tan colocaditos....que os parecen ???


éstas cintas me parecen ideales



Me encantaría tenerlo todo organizadito algún día, jajajajajajajajajaaj

Espero que os guste !!11





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...