sábado, 31 de mayo de 2014

II Encuentro Madres Blogueras

Holaaaa !!!

Ayer estuve en el II Encuentro de Madres Blogueras en LASEDE_COAM...que sitio más chulo !!!



Era mi primer encuentro de blogueras !!! que ilusión !!!...

El evento estuvo organizado por la revista YODONA , que nos regalo esta maravillosa BOLSA.........


con regalitos como éstos


El encuentro empezó con el saludo de Bienvenida de la Directora de YODONA, Marta Michel y después dieron paso a dos súper blogueras Laura Baena fundadora del CLUB DE MALASMADRES y María Cañal de ESCARABAJOS, BICHOS Y MARIPOSAS...estuvieron genial !!! sobre todo María que ya conocía su blog.

Después nos tuvieron hablando de como posicionar un blog online, como mejorar tu conocimiento digital, las imágenes en los blog, las redes sociales y su importancia, como monetizar tu blog, el branding personal......
que interesante todoooooooo !!!

También nos hablaron de salud en redes sociales y odontología pediatriática.

Y después llegaron las cuatro bloguera para hablar de su experiencia:

Lucía Sández de BABALLABeatriz Gaspar de CON BOTAS DE AGUAMónica Montesinos de DESMADREANDODaniela Dávila de PAPÁS E HIJOS 2.0

 yo sólo conocía a Beatriz Gaspar de CON BOTAS DE AGUA................ y me encantó conocerla en persona...siempre es más cercano conocer a las personas a las que sigues por su blog.



Y el encuentro terminó con un photocall y catering


Y por último, en el AFTERWORK....había unos talleres DIY muy chulos: Tocados, Cocina Creativa,Scrapbooks.

y a que no sabéis cuál realicé yo ...........jejjejejejejejjejeej..........el de Srap !! con las chicas de Mummy Crafts..............encantadoras y el resultado fue este.





Me encantó poder asistir a un evento como este...el año que viene espero repetir !!

Y quiero nombrar a una chica que conocí Mª Carmen de CHIC BAKERY..ha sido un placer conocerte y espero que sigas en contacto...y también a Marta de DIALHOGAR.



Espero que haya gustado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG HOP DE NAVIDAD CON ANITA Y SU MUNDO 2019

¡Holaaa! Un año más tenemos el Blog Hop de Navidad en Anita y su mundo, y este año os vamos a enseñar lo que más me gusta, las TARJETAS ...